viernes, junio 23, 2006

D y A

D: ¿Lo ves? Deberías bajarte de tu pedestal. Al final va a resultar que somos lo mismo.

A: No estoy subido a ningún pedestal. Estoy en el lugar donde me han puesto, y sé por qué motivo estoy aquí.

D: Pues últimamente, parece que esos motivos flojean. Somos una misma cosa. Cada vez lo dicen más, cada vez son más los que lo dicen.

A: Sigue habiendo una gran diferencia entre tú y yo.

D: ¿Cual es? Al fin y al cabo, les hago soñar, les hago pensar, les hago olvidar los problemas, hago que la vida sea más llevadera, y una vez que me prueban, de una manera o de otra, no pueden olvidarme.

A: Sí, todo eso es cierto, y en todo eso, la verdad sea dicha, nos parecemos mucho. Es más, añadiría que a veces nos convertimos en obsesión, hacemos que olviden el pasado, que pierdan la objetividad, que cambien sus prioridades, y sobre todo, que olviden el miedo. Siempre es el miedo. En realidad eso es lo más importante

D: Entonces, respóndeme, ¿Por qué te crees distinto, mejor, superior?

A: Porque a ti sólo te necesitan de verdad cuando no me tienen a mí.

4 comentarios:

LaGárgolaAzul dijo...

D. y A. Como diría Extremoduro...

Anónimo dijo...

Feliz cumple Roman!! Q lo pases genial, no te excedas mucho que te queremos por muuuuucho tiempo mas..

Lena dijo...

Lo que es igual a ser "segundo plato"; que cosa chunga, no?

Lena dijo...

Y después de visitar tu blog me pasé por el de La Gárgola Azul y me enteré de que estás de cumple!!!! Asi que...FELICIDADES!!!!!!!!
Bicos!!!!