martes, abril 04, 2006

Adios yaycos, hola blogger.

Adios, Yaycos.


Hola, Blogger.


Todo empieza, y todo se acaba. Enmimismaciones nació hace casi un año, como un medio de autoexpresion, como una manera de contarme a mí mismo y a los demás mi vida, lo que observo, lo que me pasa, lo que siento, mis poesías, algunos textos... con el cierre de yaycos parece que se ha acabado, pero no. Me niego. Seguiré con mis escritos en un nuevo lugar. Same shit, different place.

En fin, que a todos los que me habeis leido, a todos a los que he leido, sabed que esto continúa. Espero no perder el contacto con vosotros...

5 comentarios:

Meri dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa pequeño, me faltabas tu por saber donde te mudabas..jeje! Menuda nos han hecho, ehh?? Bueno espero que por aqui sigas con tus palabras, siempre me ha encantado leerte.
Yo me he hecho una cuenta por aqui tambien, y no es que no me guste, pero no se..es que no es MI pagina..es parecido, pero no igual..jeje!Sera hasta que me acostumbre, de todas formas necesito un tiempo pa ver que hay por aqui...A ver si me dejan de explotar en el curro...jejeje!!!
Suerte en tu nuevo camino coleguita, ya sabes que a mi aqui me tendras por mucho tiempo..
Un enorme besooooooooo

LaGárgolaAzul dijo...

Güelcome!
Dos veces!!
xDDD

Lena dijo...

Tiene razón Meri, faltabas tu por aquí y ya estabas tardando! Como ves, la mudanza ha sido en bloque, parece que nadie o mejor dicho, casi nadie (sigo esperando a alguien...) se nos ha quedado por el camino.
Me encantará seguir "viéndote" por aquí!!!!
Un besazo:
Lena.

Anónimo dijo...

Estimado Roman

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa

Un abrazo

Adalberto

Nandinho dijo...

que mas da donde escribas lo importante es que alguien lo lea...
saludos compadre
bienvenido